Redes de seguridad para obras en Murcia y Alicante

Las mejores redes de seguridad anticaídas para obras y al mejor precio del mercado

Tal y como exige la normativa de Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales, los sistemas de seguridad colectivos son prioritarios ante los equipos de protección que puedan usar los trabajadores para realizar trabajos en altura, por lo que las redes de seguridad anticaídas son completamente fundamentales para garantizar la seguridad de los trabajadores en cualquier obra de construcción.

Como líderes en empresas de redes de seguridad para obras en Murcia y Alicante, ofrecemos todos los tipos existentes y exigidos por la ley para cubirir cualquier necesidad, como son lo siguientes:

Redes de seguridad de tipo V

Son las redes de seguridad que se encuentran en estructuras de hormigón armado, aquellas que se colocan en las estructuras de los edificios que están en construcción.

Son redes de seguridad anticaídas para proteger a los trabajadores ante cualquier caída, creando un perímetro de seguridad alrededor de toda la planta del edificio. 

Redes de Seguridad de Tipo S

Estas redes llevan una cuerda perimetral que se define por la normativa de seguridad UNE EN 1263 – Requisitos de seguridad para el equipamiento para trabajos temporales de obra. Redes de seguridad.

Están pensadas únicamente para su utilización en horizontal, y se suelen utilizar en estructuras metálicas, de madera, en puentes y viaductos, en prefabricados de hormigón, y de forma especialmente habitual en el montaje de naves industriales y en las labores de reparación y mantenimiento de las cubiertas para fábricas y almacenes.  

Redes de Seguridad de Tipo U

Este tipo de redes de seguridad y protección se diferencian de las anteriores en que se instalan para proteger a los operarios durante su trabajo en vertical.

Redes de Seguridad de Tipo T

Estas redes crean un sistema de estructura metálica similar a una especie de bandeja que soporta una red de seguridad, elevándose a medida que van avanzando las diferentes alturas de la construcción.

Las mejores redes de seguridad para obras en Murcia y Alicante
empresas de redes de seguridad para obras en Murcia y Alicante
empresas de venta de redes de seguridad para obras en Murcia y Alicante
empresas de placas solares en murcia fotovoltaicas

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas

Placas solares térmicas

Si estás buscando empresas de placas solares térmicas en Murcia y Alicante, contactar con nosotros será siempre tu mejor opción. 

Nuestra experiencia de más de 15 años instalando todo tipo de paneles solares térmicos en viviendas, negocios y empresas, nos capacita para ofrecerte en todo momento el mejor precio y servicio de todas las empresas de placas solares en Murcia y Alicante.

Instalación de paneles solares en Murcia

Placas solares fotovoltaicas

Si estás buscando empresas de placas solares en Murcia y Alicante, contactar con nosotros será siempre tu mejor opción.

Nuestra experiencia de más de 15 años instalando todo tipo de placas solares fotovoltaicas en viviendas, negocios y empresas, nos capacita para ofrecerte en todo momento el mejor precio y servicio de todas las empresas de placas solares en Murcia y Alicante.

Sistemas de líneas de vida

Protegemos al máximo la seguridad de los trabajadores en altura mediante los mejores sistemas de líneas de vida, totalmente personalizados a cada necesidad y con las más altas garantías de seguridad, calidad y eficacia.

Pídenos información sin ningún compromiso y descubre porqué somos la elección principal a la hora de adquirir líneas de vida en Murcia y Alicante para todo tipos de trabajos en altura.

IMG ENERGIA, líderes en empresas de placas solares en murcia y alicante